Añadir a favoritos

EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN

CÓMO EL NEUROMARKETING PUEDE AYUDARTE APERSUADIR DE CUALQUIER COSA A CUALQUIERPERSONA Y EN CUALQUI
MORIN Y PATRICK RENVOISE, CHRISTOPHE

IVA incluido

Descripción
Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consigu en llamar la atención o motivar a la gente a la acción.Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicid ad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesALIENTA
2020
576 Páginas
Formato: Cartone
ISBN: 9788413440408
Idioma: CASTELLANO
Traductor: VAQUERO GRANADOS, MERCEDES
Materia: Economía

TEMAS